Nuestra Historia

Fundada en 1995 como Agente de Carga aérea y marítima, Rutair International Forwarders, viene desarrollando una intensa actividad en el mundo del transporte internacional de mercancías. Hemos venido aportando una importante ayuda a las empresas ya consolidadas en los mercados exteriores para exportar e importar, así como a aquellos emprendedores abiertos a difundir los productos españoles por todos los países. Prestamos un especial apoyo logístico y de asesoramiento en aduanas a los que importan a nuestro país todas las innovaciones tecnológicas y todos los productos innovadores que ayudan a enriquecer nuestra cultura. Nuestra compañía colabora en todos estos proyectos poniendo al alcance de todos los exportadores e importadores todos los conocimientos de nuestro cualificado y experimentado personal. Somos especialistas en comercio exterior, transporte de carga aérea y carga marítima, aduanas, seguros, operaciones triangulares, financiaciones, cartas de crédito y ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra logística para ayudarles a realizar mejor su trabajo. Asesoramos en todos los procesos implícitos para importar y exportar, vía aérea ó marítima, cualquier tipo de carga.

Nuestras expectativas en estos últimos 20 años se han visto altamente superadas, pudiendo dar servicio en más de 75 países a través de nuestros corresponsales, quienes colaboran a nuestro mismo nivel de exigencia con la finalidad de atender todas las necesidades de nuestros clientes. Desde el primer año hemos invertido en el factor humano formando a todo nuestro personal para estar al máximo nivel de conocimientos en el sector de la carga aérea y marítima. A la vez, hemos invertido desde el principio en la más alta tecnología necesaria creando así un vínculo vital con nuestros clientes. De esta forma, además de tener un trato muy personalizado, reciben una constante información del estado de la carga y con la rapidez que demanda el sector del comercio internacional. Por la experiencia que hemos ido acumulando hemos invertido también en los medios de logística necesarios e imprescindibles para manejar adecuadamente todas aquellas mercancías destinadas a exportar e importar. Las cargas especiales, sobre-dimensionadas, peligrosas, perecederas, contenedores de prenda colgada, tanto en carga aérea como marítima, forman parte de nuestro quehacer diario a las que prestamos un especial interés y cuidado. Nuestra consigna es estar siempre a la altura de nuestro continuo crecimiento desarrollando así nuestros servicios de carga marítima y de carga aérea. Nuestra titulación como Agente IATA y Agente Acreditado nos permite cumplir con todas las normativas del Plan Nacional de Seguridad según exige la CEE y avala la seriedad y compromiso de nuestra compañía. Como parte intrínseca del Comercio Exterior y entendiendo que la evolución de la Exportación e Importación es continua, nuestra compañía no se marca metas sino retos continuos para proporcionar a todos los clientes nuestra progresiva experiencia en los Mercados Internacionales del Transporte de Mercancias tanto en carga marítima como en carga aérea.

Gracias por confiar y colaborar con nosotros, siempre estaremos a su disposición.

Nuestra Estructura Interna

Desde nuestra central en Madrid hemos conseguido organizar una extructura fuerte y ágil. Unificando los criterios de actuación controlamos con fiabilidad las recogidas y entregas en cualquier ciudad española. La Carga Aérea es manejada por un equipo experto desde los principales aeropuertos españoles, tanto para exportar como para importar.

Corresponsales Internacionales

Tras 20 años en el mercado de la carga aérea y carga marítima hemos podido desarrollar una extensa red de corresponsales en más de 75 países. Nuestros agentes de carga están colaborando con nosotros desde hace más de 15 años, lo que nos ha permitido formar un grupo que trabaja en todo el mundo con los mismos criterios de servicio y atención al cliente. Abordamos así con éxito las más altas exigencias que los clientes nos requieren para exportar e importar en cualquier ciudad del mundo con seguridad y rapidez todas sus cargas, tanto aéreas como marítimas ultimando todas los trámites en las aduanas de los países donde tenemos representación.

Estructura Interna
Corresponsales Internacionales 1 Corresponsales Internacionales 2